Cómo Proteger los Paquetes de Paquete Robo en 5 Minutos

Paquete protector protege su casa entregas

Robo de paquete tenía 11 millones víctimas el año pasado y es uno de los crímenes de más rápido crecimiento en los barrios estadounidenses hoy. El crimen está cometiendo cada día por personas a pie, bicicleta y coches. Hemos creado un simple de usar y barata solución para ayudar a frenar a los ladrones. Puede fijarse en su pórche de entrada y envía alertas cuando los paquetes llegan y cuando se quita un paquete por alguien no en su círculo seguro luego se encuentra un 100 Db (muy) alarma.

Fácilmente fijarlo a su porche

Obtener alertas inmediatas cuando recibe paquetes

Instalación en 5 minutos

¡Haz tu paquete protector hoy antes de que el precio suba!

Package protection device
US Patent #9,786,141
Spanish Image Translation

Escuchar lo que dice los medios de comunicación de Package Guard

usatoday

“Tamaño de un Frisbee disco que puede parecer sencilla, pero es realmente un portal conectado paquete que envía una alerta a tu teléfono cuando un parto llega a su puerta”. Jennifer Jolly Oct 2016

NBC Nightly News

“Con más entregas este año que nunca antes, tecnología inteligente como paquete protector es asegurar que esos preciosos regalos lo hacen en la mano derecha durante las vacaciones.” Jo Ling Kent Nov 2016

Proteger Sus Paquetes en 5 Minutos

CONECTAR A WIFI

En el tamaño de un Frisbee (11.75 en o 30 cm) el protector de paquete es un dispositivo Wi-Fi activado que es fácil de configurar en menos de 5 minutos. El protector de paquete es batería operado y va a durar hasta 6 meses antes de reemplazar las baterías.

LUGAR FUERA DE LA PUERTA PRINCIPAL

El protector de paquete notifica automáticamente tú y tu vecino si te gusta por correo electrónico, notificación de la aplicación o texto cuando cada uno de los paquetes se han entregado o retirado (esperemos que no robado) desde su porche.

MANTENGA SEGURA SU ENTREGA

Si un ladrón de paquete (también conocido como “porch pirate”) elimina un paquete o el paquete protector sin desarmar con la aplicación, se dispara su alarma/sirena interna fuerte. También, se puede conectar a su porche o un objeto en su porche.